Técnico Superior en Diseño Gráfico

Técnico Superior Universitario en Diseño Gráfico

Duración:

El Técnico Superior en Diseño Gráfico

egresado del Instituto Universitario de Tecnología READIC-UNIR es un profesional creativo del diseño, generador de ideas originales, estéticas e innovadoras; coordinador de proyectos gráficos, ético, analítico, proactivo y emprendedor; capaz de solucionar problemas de comunicación gráfica, experto en tecnologías aplicadas al diseño, en el área de la comunicación visual y en la difusión de proyectos.

Competencias Profesionales

• Analiza y describe la historia del arte, del diseño y las técnicas comunicacionales desarrolladas alrededor del diseño.
  • Tiene habilidades gráficas básicas sobre la composición, análisis gráfico y la forma para creación de imágenes comunicacionales visuales de calidad.
  • Aplica las técnicas de las artes plásticas.
  • Realiza trabajos artísticos donde exalta su creatividad a su máxima expresión.
  • Aplica las herramientas tecnológicas que lo destacan en su quehacer laboral, posicionándolo de forma competitiva en su campo profesional.
  • Realiza composiciones audiovisuales con impresiones de calidad de acuerdo a las necesidades del mercado.
Inscríbete ya Obtén tu título de Técnico Superior Universitario en tiempo record

Requisitos de Admisión
certificate

• ANALISTA DE DISEÑO GRÁFICO
  • ASISTENTE DE COMPOSICIÓN GRÁFICA
  • DISEÑADOR WEB

Sedes donde se dictan la carrera

SEDE MARACAIBO:
Unir Centro: Avenida Libertador, sector Casco Central, frente al Muelle.