Proceso de Inscripción
Inscripciones Abiertas
Bienvenidos a la sección de admisión para nuevos ingresos, a continuación le explicaremos los pasos para su Inscripción.
Modalidad presencial y vía correo electrónico.
Nuevo Ingreso período 2023-2N para nuevos ingresos en sus sedes
Unir Centro: Avenida Libertador, sector Casco Central, frente al Muelle
Unir 5 de Julio: Boulevard 5 de Julio, al lado del Edificio Torre Cristal.
Carretera H, N° 170. Diagonal a Ferretería Montana
2. Llena la planilla de Pre-inscripción con tu información.
Procede a realizar el pago por el monto correspondiente a tu inscripción vía transferencia bancaria.
- Transfiriendo desde cualquiera de las entidades bancarias.
- Los números de cuentas ubícalos en nuestra web:
Bancos y números de cuentas - Emite el pago a nombre de: Unir / RIF: J-30001989-6.
- Para información de costos (Inscripción y Cuotas) consulta vía:
- Sede Centro: admon.pagoscentro@unir.edu.ve.
- Sede 5 de Julio: admon.pagos@unir.edu.ve.
- Sede Cabimas: cajapagos.cabimas@unir.edu.ve.
- Sede Centro: admon.pagoscentro@unir.edu.ve.
Debes enviar la planilla de Pre-inscripción con tu información, el soporte de la transferencia y la foto de la cédula de identidad, todo junto al correo institucional:
- Sede Centro: inscribir.sedecentro@unir.edu.ve
- Sede 5 Julio: inscribir.nuevos.regulares@unir.edu.ve
- Sede Cabimas: control.estudioscab@unir.edu.ve
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Indicar en el Asunto: Inscripción – Estudiante Nuevo Ingreso
Indicar en el texto:
Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad del titular de la cuenta.
Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad / Carrera que cursará el estudiante.
Observaciones:
- Debes hacer solo una transferencia por el monto total de la inscripción.
- Si envías tu solicitud para inscribirte a otros correos institucionales, tu solicitud no sera atendida a tiempo y perderás la oportunidad de inscribirte en este semestre.
- Recuerda que en el soporte de la transferencia se deben identificar todos los datos del pago como son: monto, fecha, número de referencia y número de cuenta bancaria destino. De lo contrario, es imposible registrar el pago en el sistema.
3. Luego de formalizar tu inscripción, debes enviar en formato digital los requisitos que se necesitan para crear tu expediente al correo electrónico:
- Sede Centro: inscribir.sedecentro@unir.edu.ve
- Sede 5 Julio: inscribir.nuevos.regulares@unir.edu.ve
- Sede Cabimas: control.estudioscab@unir.edu.ve
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Requisitos:
- Título de bachiller o Fondo Negro Certificado.
- Notas del 1er. al 5to. Año de Bachillerato.
- Constancia del Sistema Nacional de Ingreso Universitario.
- Fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad.
- Partida de Nacimiento Original y Copia.
Condiciones especiales de inscripción
Becados
En espera de información para dar inicio al proceso de inscripción de los beneficiarios de la fundación.
Condiciones especiales de inscripción
Reincorporación
Encontrarás la descripción del procedimiento paso a paso haciendo clic aquí.