Técnico Superior en Turismo

en Turismo

Duración:

El Técnico Superior en Turismo

egresado del Instituto Universitario de Tecnología READIC-UNIR es un profesional ampliamente capacitado para operar las distintas áreas de la hotelería, gastronomía y servicios turísticos. Estas capacidades van desde planear, diseñar y administrar las actividades, aplicando las técnicas más adecuadas para elevar la productividad con un enfoque de calidad integral.

Competencias Profesionales

• Conoce y aplica técnicas contables y administrativas para servir de apoyo en la toma de decisiones y control en la gestión de empresas turísticas.
  • Gestiona planes y programas de comunicación para establecer vínculos institucionales atendiendo a los servicios que se ofrecen.
  • Utiliza el lenguaje oral y escrito con ayuda de las tecnologías de la información y la comunicación para desarrollar conceptos creativos aplicados al Turismo.
  • Interactúa asertivamente con equipos multidisciplinarios para obtener una productiva cooperación entre todos.
  • Gestiona recursos técnicos, materiales y humanos para la prestación de un servicio de calidad con un alto sentido de compromiso social.
  • Planifica, coordina y ejecuta eventos especiales para promover y proyectar a las organizaciones y contribuir con los objetivos del sector.
  • Genera propuestas de proyectos turísticos con razonamiento crítico para dar respuesta a diversas situaciones y satisfacer las necesidades del entorno.
  • Construye eficaz y eficientemente circuitos turísticos para promover la riqueza socio- cultural, aprovechar los recursos y potenciar los atractivos de un espacio determinado.
  • Diseña estrategias de mercadeo turístico, considerando los objetivos y metas propuestas por la organización para impulsar el crecimiento turístico de manera efectiva.
Inscríbete ya Obtén tu título de Técnico Superior Universitario en tiempo record

Requisitos de Admisión
certificate

• ASISTENTE DE MERCADO TURÍSTICO
  • ASISTENTE DE VIAJES
  • ANALISTA DE TURISMO Y HOTELERÍA

Sedes donde se dictan la carrera

SEDE MARACAIBO:
Unir Centro: Avenida Libertador, sector Casco Central, frente al Muelle.