Sobre Nosotros

Como Institución Educativa Universitaria, el Unir se ha caracterizado por su transformación organizacional, adaptándonos a la realidad, para aprovechar todo el talento que existe en la institución, con cohesión y alineación de esfuerzos, de manera de asegurar que todas las actividades que se realicen estén orientadas a generar valor agregado para nuestros estudiantes, así como para que nuestro personal docente pueda cumplir su labor con excelencia.

En el Tecnológico Unir, creemos en nuestra gente, en la diversidad cultural que nos enriquece, en nuestra historia, pero sobre todo, estamos convencidos de que hay que participar activamente en la construcción de nuestro futuro. Sabemos que podemos contribuir a tener un mejor presente y forjarnos el futuro que soñamos. Está en las manos de cada uno de nosotros decidir cómo queremos que sea y, juntos, hacer que suceda.

Conoce Nuestras Sedes

Encuentra aquí la información sobre el instituto promotor en la concepción y adaptación de nuevos conocimientos e innovaciones tecnológicas. UNIR Sede Maracaibo Centro
Sede Maracaibo – Unir Centro: Avenida Libertador, sector Casco Central, frente al Muelle.

Encuentra aquí la información sobre el instituto promotor en la concepción y adaptación de nuevos conocimientos e innovaciones tecnológicas. UNIR Sede Maracaibo 5 de Julio
Sede Maracaibo – Unir 5 de Julio: Boulevard 5 de Julio, al lado del Edificio Torre Cristal.

Encuentra aquí la información sobre el instituto promotor en la concepción y adaptación de nuevos conocimientos e innovaciones tecnológicas. UNIR Sede Cabimas
Sedes Cabimas: Carretera H, diagonal a Ferreteria Montana.